domingo, 25 de octubre de 2015

¡¡SORTEO!!

Hoy nos  vamos a arrancar con otra sección en este pequeño blog; la sección de los Sorteos, donde esperamos poder hacer alguno de vez en cuando, y que participéis!! 

TODOS los sorteos se harán por la plataforma de Sortea2, y SIEMPRE se verificará que los participantes, así como el ganador cumplan todos los requisitos.

Para lanzarnos en este loco mundo de los sorteos, y coincidiendo que hoy es la presentación oficial de este libro (como pudisteis leer el viernes), la autora Guadalupe Vera nos cede un ejemplar en digital de su primera novela "Mi Dios Griego"; novela que, como ya os dije hace un par de días, lleva un pedacito de mí, además que os aseguro que si os gusta el género romántico os encantará!! 

Será un sorteo a nivel INTERNACIONAL, y estará abierto desde hoy Domingo, hasta  el Domingo que viene a las 23:00 (hora Peninsular española). El ganador o ganadora, será anunciado en las redes sociales, así como en un post en este mismo blog. El ganador o ganadora tendrá un máximo de TRES DÍAS para ponerse en contacto con nosotras, pasado ese tiempo, si no se ha reclamado el regalo, se volverá a proceder el sorteo. 

¿Cuáles son los requisitos?
  • Ser seguidor de este blog.
  • Comentar este post diciendo "participo" (solo servirán los comentarios del blog)
  • Compartir de manera PUBLICA el post del sorteo.

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!

Besazos Bichejos Enormes

Verónica




4 comentarios:

  1. Requisitos cumplidos, participo y comparto. Gracias por el sorteo!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Requisitos cumplidos, participo y comparto. Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Participo.
    Gracias por el sorteo. Buena suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto gracias!!!!!

    ResponderEliminar